Costa PolvorancaEspaña
espacioseuropeos(7/1/2008)
Ayer fue asesinado un joven marroquí de 27 años, en Alcorcón (Madrid), en el Polígono “Costa Polvoranca”. La identidad del fallecido se desconoce, pues al parecer llevaba siete años en situación ilegal en España. De acuerdo con unos medios de comunicación, murió a causa de una prolongada paliza, sin que hubiera motivo alguno mientras otros medios, informan que el fallecido presentaba signos de haber consumido alcohol o alguna sustancia drogodependiente. En este estado –según estos medios- provocó algún altercado con el servicio de seguridad de la discoteca  “El Rincón Latino”, actitud que continuó ya en el interior del local. 

Sea como fuere, el caso es que más tarde, a la salida de la discoteca, en torno a las seis de la madrugada, le esperaba un grupo de unos cuatro dominicanos, que le agredieron brutalmente a puñetazos y patadas, aunque presenta, también, varias puñaladas, a consecuencia de los cuales fallecía al rato.

En poco más de un año se han producido, con este de ahora, tres  asesinaros en esta zona, lo que viene a confirmar lo peligroso de la misma y la falta de medidas de seguridad. Una zona en la que los fines de semana se pueden concentrar en torno a 20.000 jóvenes, y en la que las peleas y agresiones van siendo ya algo habitual. Ahora sólo falta esperar las declaraciones (pura dialéctica) del alcalde de Alcorcón y la Delegación del Gobierno de Madrid.

De confirmarse la autora del grupo de dominicanos como autores de este brutal asesinato, se espera que el embajador de Marruecos en España –a punto de incorporarse a su despacho- proteste severamente ante el Gobierno de la República Dominicana.

Se espera que el embajador de Marruecos en España –a punto de incorporarse a su despacho- proteste severamente ante la República Dominicana