España, 11-12-2017

¡Volvemos…!

Redacción (8/2/2008)

Decía Confucio, que “la peor cobardía es saber qué es lo justo y no hacerlo”. En nuestro caso, los cobardes, sabían que era lo justo, y encima lo trataron de destruir. Los enemigos de la libertad de expresión, los cobardes, actuaron contra nosotros el pasado día 12 de enero. Esos enemigos andan encubiertos en mil y un ropajes. Son revoltosos, zascandiles y agresivos, que juegan a hacer daño.

Decía , que . En nuestro caso, los cobardes, sabían que era lo justo, y encima lo trataron de destruir. Los enemigos de la libertad de expresión, los cobardes, actuaron contra nosotros el pasado día 12 de enero. Esos enemigos andan encubiertos en mil y un ropajes. Son revoltosos, zascandiles y agresivos, que juegan a hacer daño.

Lógicamente, se ocultan en el anonimato. Aunque, a veces cometen la imprudencia de “alardear” de sus fechorías. Son como los asesinos, que siempre vuelven al lugar del crimen, que es donde son capturados. 

En este caso, les molesta espacioseuropeos, y por eso trataron de silenciarnos. Y lo hicieron como únicamente saben hacerlo: eliminando las voces discordantes, aunque sea momentáneamente, como ahora ha sido.

En cualquier caso, estamos otra vez con nuestros lectores. Con algunas dificultades que iremos subsanando. Estamos otra vez con los que nos leen con placer; con los que nos plagian; con los que se disgustan por nuestras informaciones, comentarios y opiniones; con los que nos leen por obligación, pues les pagan para eso… En fin, con todos vosotros estamos otra vez.

Poco a poco, sin desmayo, iremos actualizando los contenidos de espacioseuropeos. Nada se ha perdido y hemos ganado mucho.

Queremos agradecer, muy sinceramente, las muestras de solidaridad que hemos tenido y estamos teniendo. Y, también, agradecer, los silencios, pues así sabemos quiénes están con nosotros, a quiénes somos indiferentes y a quiénes molestamos.

La escritora Ella Wheeler comentó en una ocasión que “Hay dos tipos de personas en la tierra, aquellas que se elevan y aquellas que se inclinan”.

Nosotros no estamos en la segunda categoría…
 

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826