espacioseuropeos.com (26/2/2008)
Pável Globa, reconocido astrólogo ruso ha pronosticado que la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, ganará los comicios presidenciales, y que su mandato será el fin de Estados Unidos como potencia mundial.


«Para las personas nacidas bajo el signo de Escorpión (como Clinton), 2008 será un año de victorias, además el Partido Demócrata donde milita Clinton los años de la rata como el presente siempre han sido muy favorables»
, afirmó el astrólogo a los medios de comunicación, de acuerdo con los datos suministrados por la Agencia de Noticias RIA Novosti.

Según Globa , «nada más comience el nuevo mandato el dólar comenzará a caer porque el número 44 es una cifra fatídica para EEUU, y en consecuencia, comenzará una aguda crisis que conducirá a ese país al borde de la miseria», profetizó. Bajo la presidencia de Clinton, «EE. UU, dejará de ser potencia y en el continente americano ese lugar lo ocupará Brasil, por eso aconsejo a los rusos adquirir inmuebles cariocas», subrayó el Rappel ruso.

Para el astrólogo ruso, “el destino de los estadounidenses está marcado con el estigma de signos adversos inevitables, y la hecatombe del país comenzará cuando el cuadragésimo cuarto presidente presente el juramento de posesión en el Capitolio”.