España, 12-12-2017

Bernat Soria, ministro de Sanidad, concede 350.000 euros a una guía que recomienda el consumo de drogas a los gays “para dilatar el ano”

espacioseuropeos.com (25/4/2008)

El folleto “Esta guía va de culo”, editada por la ONG “Stop Sida. Coordinadora Gay-Lesbiana“, con sede en Barcelona, ha recibido una subvención del ministro de Sanidad, Bernat Soria, de 350.000 euros. La mencionada guía recomienda, entre otras cosas, el consumo de drogas a los gays para dilatar el ano.

La guía “Esta guía va de culo”, según información que aporta el diario ABC, describe, entre otras prácticas sexuales recomendadas, la de “meterse drogas por el ano para dilatarlo y relajarlo, o la del scat, consistente en embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella”.

En la portada de la guía aparece este texto: “Domina los culos, descubre sus secretos y aprende a mantenerlo a tono”. El destino de este ejemplar, lógicamente, son gays. La guía recoge recomendaciones prácticas “supuestamente seguras en el uso del culo en el sexo”, a la vez que recomienda el uso de drogas como el popper, el éxtasis o la cocaína. Por ejemplo, el popper -según se afirma en la guía- “te relaja y ayuda a que tú y el otro tío os pongáis cachondos”.

Nos cuesta creer la noticia, pero, lamentablemente, es cierta. ¿Será interés científico exclusivamente lo que ha llevado al ministro Bernat Soria a conceder esta subvención?

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826