España, 14-12-2017

La web “Esperanza 2012” sigue viva y coleando

E. G. (4/4/2008)

“Esperanza 2012” reaparece. “Esperanza 2012”,  había dejado de funcionar por causas desconocidas. “Esperanza 2012”, es una web que se ha creado hace unos días con dos objetivos: uno, apoyar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; y dos, atacar a Mariano Rajoy. Los dos objetivos, se encierran en uno: apoyar a Esperanza Aguirre.

La reaparición de esta web, tras muchos comentarios sobre las causas de su repentina desaparición, ha sido inesperada para muchos, que ya la daban por muerta. Sus promotores han salido a la palestra así:  “seguimos en el frente, y nos toca informar de los daños“. Tras relacionar esos daños, posiblemente debidos a algún ataque informático, requiebran a la empresa donde tenían alojado el dominio su comportamiento: “que alojaba antes esta web sigue sin responder a nuestras peticiones de soporte técnico. Si por ellos fuera seguiríamos caídos. No se os ocurra contratar nada con Dreamhost.com. Ahora tenemos un servidor privado virtual con slicehost, y se está portando como un campeón. Hoy lleva casi 30.000 páginas servidas, el doble de lo que tumbó al anterior, y sin despeinarse”.

Esa web pedía/pide, que Rajoy no se presentase al congreso de junio de este año. Los autores de la web no se han identificado, aunque evidentemente son pro Esperanza Aguirre. Otra de las “bestias pardas” de esta web es Soraya Sáenz de Santamaría, neófita Portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.

La derecha -y no me refiero sólo al PP- cuando no detenta el poder, se dedica a menear el rabo, en el mejor sentido. La carencia de poder, aunque ya tiene de sobra, la sume en un sopor neuronal que se aproxima a la catalepsia.

Mariano Rajoy, sea por lo que sea, ha perdido dos elecciones generales frente a Zapatero, y en lugar de ceder el testigo a otro, o al menos convocar un congreso extraordinario, abierto, con luz y taquígrafos, pues no, resulta que se cierra en banda y en lugar de hacer oposición, se dedica a rodearse de personas cercanas y fieles.

El nombramiento de Soraya Sáenz de Santamaría y su equipo ha sido el toque de salida para un nuevo enfrentamiento de “barones” en el PP. La crispación es de tal calibre que ha logrado que Alberto Ruiz-Gallardón se una a Rajoy en esta batalla  frente a Esperanza Aguirre. Incluso, se habla ya de que el alcalde de Madrid podría ser el nuevo secretario general del PP si Rajoy vence en el próximo congreso.

Ya sólo nos falta que Mario Conde, previo abandono de lo esotérico, se lance de nuevo a la conquista de Génovatrece . ¿Será por eso, quizás, por lo que Rajoy ha elegido entre los suyos a Arturo García-Tizón, ex secretario general con Antonio Hernández  Mancha?    

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826