España, 16-07-2018

Doce aviones de combate israelíes violan el espacio aéreo de El Líbano

espacioseuropeos.com (1/5/2008)

Doce aviones de la Fuerza Aérea israelí violaron la semana pasada el espacio aéreo libanés, según informó el Ministerio de Defensa de este país. Los aviones de combate de Israel  fueron detectados mientras sobrevolando varias ciudades libanesas, entre ellas la capital, Beirut.

“Doce aviones enemigos sobrevolaron El Líbano el pasado lunes el espacio aéreo del país”, en misiones de reconocimiento, según el comunicado oficial del Ejército libanés.

De acuerdo con esa información, “cuatro aparatos sobrevolaron la ciudad de Biblos al norte de Líbano y se dirigieron hacia la provincia de Hermel, al este del país. Otros ocho aviones sobrevolaron la ciudad sureña de Rmeish, tomaron rumbo a Beirut y luego, también se dirigieron hacia la provincia de Hermel”.

Después de cumplir el reconocimiento, que duró algo más de una hora, los aviones de combate regresaron a los “territorios ocupados” palestinos.

No es la primera vez que El Líbano soporta estas violaciones de su espacio aéreo, a pesar de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, pero parece ser que Israel goza de cierta impunidad.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal