España, 18-12-2017

En respuesta al artículo de “El País”, titulado “Los cinco golpes de Severo Moto”

espacioseuropeos.com (4/5/2008)

El diario “El País” publica hoy un artículo titulado “Los cinco golpes de Severo Moto”, firmado por Luís Gómez, coincidiendo con las ¿elecciones? en Guinea Ecuatorial. Con este motivo, un lector que firma con el nombre de Willi de Juan, nos ha remitido la respuesta que ha dado a ese diario en relación con el mencionado reportaje, la cual publicamos atendiendo a su petición.

Estimados amigos:

Soy asiduo lector de espacioseuropeos.com, y me gustaría que me publicasen la respuesta que he mandado a “El País Digital” en relación con el trabajo que editan referido a Guinea Ecuatorial y Severo Moto.

“Es un artículo algo superficial. No apuñalaron a su hermano sino a otro opositor que confundieron con él, en el mejor de los casos. A Moto le han negado derechos fundamentales en este proceso. Ni Moto ha robado como los Albertos ni asesinado como un etarra y está siendo más duramente tratado. Esto lo único que consigue es unir más a la oposición, y a Obiang, violador impenitente de los DDHH, hay que echarlo. No hay más terrorista que Obiang y algunos políticos españoles que braman contra Moto deberían enseñar sus cuentas corrientes y justificar sus publicaciones de libros, viajes o estancias en lugares suntuosos. Es una auténtica vergüenza. Al que hay que freír a artículos es a Obiang, el gran carnicero y criminal. Moto hace lo que buenamente puede.

Un saludo”

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826