España, 17-12-2017

La RASD-TV (televisión saharaui), hace un llamamiento a todo el movimiento solidario de apoyo al pueblo saharaui

espacioseuropeos.com (2/5/2008) 

“Entre todos podremos hacer la television saharaui. Os necesitamos para romper el bloqueo informativo”.

De esta forma tan sencilla, y tan profunda a la vez,  M. Salem Laabeid, Director de RASD-TV,  la televisión saharaui, nos pide ayuda a “todo el movimiento solidario de apoyo al pueblo saharaui” para luchar contra el bloqueo informativo. Y lo hace de esta forma:

1. Hacemos un llamamiento a la Coordinadora Estatal y a todas las Asociaciones y movimiento solidario con el fin de recoger todo el material audiovisual referido al Sahara (reportajes, peliculas, documentales, etc…) para que forme parte del archivo histórico de la televisión saharaui, y pueda aprovecharlo en sus emisiones diarias.

2. Hacemos un llamamiento a todas las asociaciones y amigos solidarios para que asuman, en los distintos ámbitos territoriales, el papel de corresponsales de la televisión saharaui. Con una pequeña cámara doméstica y sin mucho esfuerzo pueden cubrir muchos de los actos que se celebren referidos a la solidaridad con el Sáhara. Estos pequeños videos pasarían a formar parte de los noticiarios de la televisión saharaui.

Una forma de hacerlo llegar a la televisión es a través de los viajes que se realizan a los campamentos, contactando primero con la televisión saharaui para coordinar el envío.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826