España, 17-12-2017

Severo Moto ya lleva cuatro días en huelga de hambre

espacioseuropeos.com (9/5/2008)

El presidente del Partido del Progreso y del Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial, que fue detenido por la Policía Nacional el lunes, día 14 del mes de abril, y que actualmente se encuentra en la prisión de Navalcarnero (Madrid), lleva ya cuatro días en huelga de hambre.

Hoy mismo su abogado ha puesto esta situación en conocimiento del juez correspondiente.

“Su estado de ánimo es excelente“, nos informan fuentes allegadas a la familia y a su equipo de asesores. “Él va a continuar la huelga indefinidamente, pues le parece intolerable la persecución de la que es objeto”, nos manifiesta su Jefe de Gabinete.

Por otro lado, hemos sabido que el SIGE (Servicio de Información de Guinea Ecuatorial), está recabando datos,  para hacerlos públicos, acerca del tremendo fraude electoral que se produjo en Guinea Ecuatorial el pasado 4 de este mes, así como las “artimañas” que el “Clan de Mongomo” está urdiendo para intentar “confeccionar una lista de diputados que no le de problemas”.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, el SIGE  es un “servicio de información y documentación”  integrado por guineanos y ciudadanos de otras nacionalidades, que opera en Guinea ECuatorial y en otros países, con la finalidad de ayudar al opositor Severo Moto..

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826