espacioseuropeos.com (28/7/2008)
El día 8 de este mes, Eugenio Pordomingo dedicó el espacio «Mi Columna» a los avatares por los que pasan todos aquellos que osan o se atreven criticar a los poderes fácticos. En esa ocasión, bajo el título «La culpa es de Telefónica S.A., y del Gobierno«, se denunciaba el acoso al que, desde hace tiempo, está sometida la web espacioseuropeos.com.

En aquella ocasión pedimos disculpas a «nuestros lectores, asiduos, esporádicos y casuales. Y las pedimos por no poder actualizar como es nuestro deseo, el diario digital, espacioseuropeos.com. Y no lo podemos hacer con la regularidad que deseamos, debido al mal, malísimo, funcionamiento de nuestra línea de ADSL. Ni la velocidad que nos da el sistema es la que tenemos contratada, ni la permanencia en la red es continúa. Sufrimos «bajones en la red», cortes, «intromisiones» y un largo etcétera».

Ahora no ha sido sólo la línea ADSL la afectada; ahora, la acción ha sido más burda, aunque más efectiva para los que la han ejecutado. Ahora, han «arrancado de cuajo» los cables del «armario» de las regletas a través de los cuales se establecen las comunicaciones.

En este caso, ha contribuido la negligencia de Telefónica S.A., al permitir que dicho «armario» estuviese abierto, sin cerradura o candado como es preceptivo, a pesar de que en reiteradas ocasiones lo pusimos en su conocimiento, incluso con carta dirigida personalmente a César Alierta, presidente de esa compañía.

¿Casualidad, ataque premeditado, vandalismo…? ¿Quién lo sabe…?

No hay etiquetas para esta entrada.