España, 14-12-2017

El holding israelí “Aeronautics Defense Systems”, fabricante de los aviones espía que Zapatero ha comprado, se instala en Castilla y León

espacioseuropeos.com (11/8/2008)
La Comunidad de Castilla y León apoya la instalación en España de la industria que fabrica los  aviones espía, No Tripulados Searcher MKIIJ,  de los cuales el actual Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, ha comprado varias unidades con destino a Afganistán para “reforzar” la seguridad de las tropas españolas destiandas en ese país.

Aeronautics Enterprise España (AEE), es la filial española del holding israelí  Aeronautics Defense Systems, se instalará definitivamente en España, y montará una fabrica de producción en Valladolid.

Esta empresa israelí, dedicada al diseño y fabricación de equipos de defensa, preferentemente en el campo de la aeronaútica, es líder mundial en la fabricación de sistemas de control, vigilancia y seguridad. El pasado  día 26 de julio, Aeronautics Defense Systems, compró a la empresa pública Gesturcal S.A.,  una parcela de 4.555 metros cuadrados en el Parque Tecnológico de Boecillo, donde  va a construir su primera planta en Europa.

Desde España, la empresa israelí piensa introducirse en el mercado Ibero Americano y en el norte de África.

La nueva empresa, Aeronautics Enterprise España (AEE), está participada en un 75 por ciento por el holding israelí, Aeronautics Defense Systems,  y el 25 restante procede de capital privado español.

 

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826