España, 15-12-2017

Mientras el etarra De Juana Chaos se va de vacaciones al Caribe, el 75 por ciento de los españoles se tiene que “apretar el cinturón”

espacioseuropeos.com (14/8/2008)
Mientras el terrorista Iñaki de Juana Chaos, se va de vacaciones al Caribe, para huir del “circo mediático” al que se ve sometido, más del 75 por ciento de los españoles se tienen que “apretar el cinturón” a causa de la crisis económica, siempre negada por Zapatero y Solbes.

Algunos medios de comunicación, entre ellos el diario “El Mundo”, dan pistas sobre los posibles itinerarios turísticos del etarra De Juana Chaos: Brasil, Argentina o Chile. Según ese diario, el etarra viajó hasta Biarriz y allí embarcó en un vuelo con destino a un país sudamericano.

No sabemos quién o quiénes han sufragado los gastos de estas vacaciones de De Juana Chaos, pues que sepamos él no ha podido hacerlo, pues no cuenta con medios ni para indemnizar a las 25 víctimas que causaron sus atentados. Sin embargo -¡piensa mal y acertarás!-, nos tememos que la mayoría de los españoles tienen sospechas de que ha podido contar con ayuda oficial para esa huida del “circo mediático” al que le tienen sometido.

Sin embargo, así es la vida, la crisis económica está afectando a las vacaciones de más de un 75 por ciento de los españoles, que optan por quedarse en casa, reducir el período de estancia vacacional o reducir los gastos.

 

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826