España, 18-12-2017

El Foro Ermua presentará una solicitud al Consejo de Ministros para que inicie el proceso de disolución de los Ayuntamientos en los que su gobierno se sustenta en los concejales de A.N.V.

espacioseuropeos.com (29/9/2008)
Bajo el título “Jornadas de análisis y diagnóstico de la situación sociopolítica en España”, el Foro Ermua ha convocado en Madrid unas jornadas cuya primera sesión ha tenido lugar el pasado sábado, en el Salón Lisboa del hotel Eurobuilding de Madrid. En ella se han desarrollado las ponencias y  previstas sobre “Economía y Política Territorial” y sobre “Política Lingüística”.

La presentación y moderación de la primera estuvo a cargo de Fernando García de Cortázar, de la Junta Directiva del Foro Ermua, con las intervenciones de la periodista económica Pilar García de la Granja, del profesor Juan Iranzo, Mikel Buesa, Casimiro García Abadillo, Eugenio Nasarre, Francisco Caja y Jaime Mayor Oreja.

En el transcurso de la jornada, Iñigo Martínez de Pisón, secretario del Foro Ermua anunció la próxima presentación de una solicitud al Consejo de Ministros para que inicie el proceso de disolución de los Ayuntamientos en los que su gobierno se sustenta en los concejales de A.N.V., (Acción Nacionalista Vasca) así como la recogida de firmas en adhesión a esa solicitud.

El próximo sábado día 4 de octubre, tendrá lugar la segunda Jornada de este ciclo, en la que se debatirá acerca de “El futuro de los nacionalismos” y sobre “La Reforma institucional”.

 

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826