España, 16-12-2017

Tirando el dinero de los españoles: El Gobierno de España destina 40.000 euros al “IX Foro Iberoamericano de Agricultura–Diálogo Rural Iberoamericano”

espacioseuropeos.com (10/9/2008)
Ya tenemos bastante con los altísimos sueldos (sueldo neto+dietas+cargos+transportes+ayuda para la vivienda+almuerzos+etc.,+etc.), además de pensiones principescas, de los diputados, sin despreciar los emolumentos de alcaldes, concejales, altos cargos, etc., como para que encima el Gobierno de España siga dilapidando los dineros del Estado.

De nuevo -ya no nos sorprende nada- el Consejo de Ministros ha aprobado un “Acuerdo por el que se autorizan las contribuciones voluntarias españolas a diferentes organismos internacionales para este año, en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino“. Estas  “contribuciones voluntarias”, en este caso, ascienden a la nada despreciable cifra de 46.000 euros en un año.

Los organismos internacionales financiados por el ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, son: Consejo Consultivo Regional de Aguas Occidentales del Sur (4.000 euros); Organización Internacional de Lucha Biológica e Integrada contra los animales y las Plantas Nocivas (2.000 euros). Pero la partida más jugosa -quizás por eso aparece en último lugar- es la que se refiere al “X Foro Iberoamericano de Agricultura-Diálogo Rural Iberoamericano”, por un importe de 40.000 euros.

¿Conoce alguno de ustedes ese Foro Iberoamericano de Agricultura-Diálogo Rural Iberoamericano? Nosotros, sinceramente, no. Lo único que hemos podido obtener a través de internet, son unas meras declaraciones de intenciones del anterior evento.

Esta subvención  nos da un tufo maloliente similar a otro de los muchos desaguisados que, con el dinero de los españoles, algunos de los que mandan se dedican a impulsar, y que no contribuyen en nada a mejorar la humanidad, exceptuando a los directos beneficiados.

 

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826