España, 11-12-2017

El Gobierno ruso confía en que Obama renovará la atmósfera política que existe en Washington

espacioseuropeos.com (5/11/2008)
Barack Obama es ya el Presidente de Estados Unidos, aunque hasta enero del próximo año no ocupe la Casa Blanca. Un hecho importane para la distensión mundial, a la que no contribuye George W. Bush -uno de los peores presidentes americanos-, es conseguir unas buenas relaciones con Rusia.

El Gobierno ruso, a través de Grigori Karasin, viceministro de Asuntos Exteriores, ha manifestado hoy, nada más conocer los resultados electorales, la confianza de que la elección de Barack Obama debe contribuir a “refrescar los planteamientos” de Washington en lo que se refiere a las relaciones con Moscú y a la solución de los problemas más importantes que existen en el mundo, según recoge la agencia rusa de noticias, RIA Novosti.

Karasin, agregó que este “aire fresco” en las relaciones entre los dos países debe impulsar unas relaciones más constructivas en la colaboración que Rusia y Estados Unidos desarrollan, a fin de “resolver los nuevos retos y amenazas del siglo XXI y sacará adelante la cooperación en materia económica, financiera y de política exterior”.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826