España, 11-12-2017

La diputada de UPyD, Rosa Díez, avisa que algunos se van a llevar “una sorpresa” si creen que Obama “va a revolucionar el mundo”

espacioseuropeos.com (6/11/2008)
En el transcurso de una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, la diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, aseguró que algunos se van a llevar “una sorpresa” si creen que Barack Obama “va a revolucionar el mundo” desde la Presidencia de Estados Unidos.

Rosa Díez manifestó que “Obama va a demostrar que el presidente de Estados Unidos, por encima de demócrata o republicano, es norteamericano”. Con sentido común  pragmatismo, la diputada de UPyD no duda que Obama va a gobernar “dependiendo” de los intereses de su país, “como lo haría cualquier norteamericano”.

Eso sí, no duda la diputada que “la mayor sorpresa” de la elección de Obama se la van a llevar “algunos que creen que va a revolucionar el mundo”, a la vez que se mostraba escéptica.

Según recoge Europa Press,  Rosa Díez considera que la relación que el próximo “presidente estadounidense mantendrá con el resto de países del mundo, más que del color de su piel o de la ideología del partido al que representa, dependerá de cómo a su juicio los demás se comportan con Estados Unidos”.

Ante tanta “baba” como están destilando políticos y medios de comunicación, Rosa Díez pone, como decimos, un poco de sentido común. ¿Qué van a decir ciertos sectores de la política española cuando el Ejército estadounidense siga bombardeando, por ejemplo, Afganistán? Acaso, responderán “¡Obama mata mejor!”

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826