España, 19-06-2018

La ministra de Defensa, Carme Chacón, propone duplicar el número de soldados en el extranjero

A. G. (10/12/2008)
No hay nada como tener de titular de la cartera de Defensa a alguien nacionalista -catalán en este caso-, anti militarista y no muy convencida de la idea de España (votó a favor del Estatut de Cataluña), para que sirva mejor a lo que pide el Sistema.

Nada más hay que recordar el eslogan “¡OTAN; de entrada No!”, que agitaban ciertos sectores del socialismo emergente de la Transición española, con Javier Solana a la cabeza -más tarde el enemigo encarnizado del organismo atlántico fue su Secretario General-, para darnos cuenta en la que nos puede meter la ministra Chacón.

Hoy la ministra de Defensa, “ha anunciado” en el Congreso de los Diputados que va a proponer “la supresión del límite de 3.000 militares españoles en misiones internacionales” de Paz que el Presidente Zapatero se “autoimpuso” en el año 2004 y 2005.

Tras esta “proposición”, que nadie duda será aceptada, a partir del próximo año el Gobierno enviará al exterior el número de tropas que decida el Congreso. La intervención de la ministra Chacón en la Comisión de Defensa finalizó así; “Nuestras Fuerzas Armadas no son una ONG.  Son una organización militar dispuesta a proteger a la  sociedad y garantizar que médicos y cooperantes puedan desarrollar su labor”.

Ministra, no intente tomarnos el pelo…

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826