España, 12-12-2017

El líder demócrata del Senado afirma que George W. Bush ha sido el peor presidente en la historia de Estados Unidos

espacioseuropeos.com (5/1/2009)
Harry Reid, líder del Partido Demócrata del Senado estadounidense declaró que George W. Bush, ha sido el peor presidente en la historia de Estados Unidos: “Realmente considero que el presidente Bush es el peor presidente que hemos tenido en todos los tiempos”, manifestó Reid a la cadena de televisión NBC, en el transcurso de una entrevista.

Entre otras cosas, Reid  comento que tras ocho años de mandato, el Presidente Bush abandonará el próximo 20 de enero la presidencia del país “con el índice de aceptación pública más bajo de la historia de EE. UU.”

Sin embargo, el ex presidente estadounidense George Bush (padre) comentó a la cadena de  televisión Fox, que el actual mandatario “no es responsable de todos los descalabros sufridos por EE. UU. durante su mandato”. Según Bush (padre) “pasaron cosas por las cuales él (W. Bush) merece ser criticado, pero no pienso que sea responsable de todos los problemas que sufre el país”.

Lo cierto, es que en parte Bush (padre) tiene razón, pues hay que pensar que él ganó las elecciones presidenciales por dos veces. ¿No tienen algo de culpa los que le votaron?, sobre todo en las segundas elecciones.

 

 

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826