España, 13-12-2017

Mensajes semanales del opositor guineano Severo Moto, dirigidos al pueblo de Guinea Ecuatorial

Sebero Motoespacioseuropeos.com (15/1/2009)
De acuerdo con nuestras fuentes, Severo Moto, Presidente del Gobierno en el Exilio y del Partido de Progreso de Guinea Ecuatorial, va a comenzar una nueva campaña de “acoso democrático” a la dictadura del general Teodoro Obiang Nguema.

Esta nueva campaña de “acoso democrático”, pudo haberse iniciado con el mensaje de Año Nuevo dirigido al pueblo de Guinea Ecuatorial, que en los primeros días de este mes, Moto publicó en su web, y que, por otros medios, hizo llegar a Guinea Ecuatorial. Algunos medios de comunicación se hicieron eco de este “mensaje”, entre otros, espacioseuropeos.com.

La actividad de Severo Moto, así como la de Armengol Engonga, su “hombre de confianza”, a la vez que Vicepresidente del Gobierno en el Exilio y del Partido del Progreso, viene siendo muy intensa en estas últimas fechas. Recientemente, Moto ha mantenido importantes reuniones en el Mediterráneo, con dirigentes de su partido, y personalidades de la vida empresarial y política, tanto españolas como extranjeras.

“Todas estas reuniones, que quede claro, tienen un solo objetivo -nos dicen fuentes cercanas al líder opositor- van encaminadas única y exclusivamente a derrocar a Obiang Nguema por la vía democrática. Queremos forzarle a que convoque elecciones en todo el país: presidenciales, legislativas y locales; pero de forma distinta hasta como ahora ha sucedido; queremos que ahora lo sean en total libertad, con todos los partidos políticos legalizados, y con presencia militar de la ONU. Nada de observadores españoles bien pagados…”

Al parecer esos mensajes de Moto van a ser semanales y tendrán como objetivo mantener informado al pueblo guineano de lo que verdaderamente acontece en su país, así como aportarle datos sobre las acciones desarrolladas. La novedad es que estos “mensajes” van a ser transmitidos a través de video y TV., pero no hemos podido obtener más información al respecto.

“Lo hacemos por seguridad  y, también, por marketing, ya que queremos sorprender a todos”, nos manifiesta nuestro informante.

 

 

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826