España, 15-12-2017

Londres: La crisis “made in Spain” de la Portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría

Soraya Saenz de Santamariaespacioseuropeos.com (2/2/2009)

La Portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, viajó a Londres para reunirse con una nutrida representación de militantes del Partido Popular que  laboran en Londres. Ante unos 50 militantes “populares”, Soraya Sáenz de Santamaría acusó al Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero de que mientras en el resto del planeta se vive una crisis financiera, en España vivimos además nuestra propia crisis, una crisis “made in Spain”.

 

La original  e inteligente frase debió dejar boquiabiertos a los “populares” radicados en Londres, que ayer domingo se reunieron en un lujoso hotel para escuchar perorar a la Portavoz Popular.

 

A gastos pagados por el resto de los españoles, Soraya Sáenz de Santamaría se largó a Londres (acompañada), para asistir al I Congreso del PP del Reino Unido. Con voz firme, que electrizó a la nutrida militancia residente en Londres, Sáenz de Santamaría, manifestó que España vive “una crisis derivada del agotamiento de un modelo económico y de la incapacidad de Zapatero durante cinco años para cambiarlo”.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826