epoca2espacioseuropeos.com  (13/2/2009)
El partido político Los Verdes (Madrid) considera una ofensa las «prácticas de fin de semana» del Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, «totalmente opuestas a la declaración de intenciones del último programa electoral del PSOE», según un comunicado de prensa de esta organización.

Este partido -continúa el comunicado- «ya denunció las cacerías del ministro, en mayo de 2008 (…) alegando que muchos ciudadanos pudieron votar al Partido Socialista creyendo realmente sus promesas electorales sobre protección de los derechos de los animales».

Según Los Verdes, la afición del ministro Bermejo «convertiría esta afición» en una «burla» hacia aquellos «que tuvieron esperanza en un gobierno socialista sensible al maltrato animal».

Para Los Verdes de Madrid, «lo que deben hacer los ministros del Gobierno es cumplir sus promesas electorales y actuar, ante ellas, con coherencia. Así, desde este partido exigimos la elaboración de una ley básica de de derechos de los animales y la reforma del Código Penal, para endurecer las penas por maltrato animal, sin más demoras».

No hay etiquetas para esta entrada.