España, 13-12-2017

Nada se sabe de los 100 kilos de cocaína que desaparecieron de la Jefatura Superior de Sevilla (España)

alfredo-perez-rubalcabaespacioseuropeos.com (16/2/2009)
Hace nueve meses, aproximadamente, la Policía Nacional de Sevilla incautó más de cien kilos de droga en una operación en la que fueron detenidos varios “narcos”. Como recordarán nuestros lectores, los cien kilos de droga (cocaína y heroína) incautada a presuntos “narcos”, fueron “almacenados” en  la Jefatura Superior de Policía de Sevilla (España). Según expertos -entre ellos el SUP-, la droga podría alcanzar en el mercado negro, más de cincuenta millones de euros.

El alijo de droga se encontraba bajo custodia de la Policía Nacional (Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado), Udyco, en unas dependencias utilizadas exclusivamente por esta unidad. Cuando se descubrió su desaparición, la cerradura no estaba forzada, lo que significa que la persona o personas que se llevaron el alijo lo tuvieron que hacer con una de las tres llaves que existen de esa cerradura en las dependencias policiales.

Desde hace varios meses, la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional investiga este lamentable asunto.

Más lamentable aún es que todavía el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, no haya ofrecido una rueda de prensa para informar a los ciudadanos sobre esa desaparición, ni que hasta ahora ningún responsable fuese cesado.

Al parecer, el juzgado que lleva este proceso ha tenido que poner en libertad a los presuntos “narcos”, ya que el “cuerpo del delito”, o sea, la cocaína y la heroína, ha desaparecido.

¡Rubalcaba! Queremos saber dónde está la droga, y quién o quiénes la han robado.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826