España, 11-12-2017

¡El que no asista a la manifestación no tendrá visado…!

embajada-de-guinea-en-espanaAbaha (1/3/2009)
Como un complemento más de la campaña de imagen que  los nuevos asesores de Obiang Nguema, le han recomendado al Dictador, está la puesta en marcha de “manifestaciones de apoyo” en Guinea Ecuatorial y en España, para que el “mundo vea la verdadera cara del gobierno de Guinea Ecuatorial”.

Con estas tajantes órdenes, la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, lleva varios días “manos a la obra”. Se han contratado autocares en las zonas donde viven más ecuatoguineanos, para que se trasladen hay hasta Madrid, para mostrar su “repulsa a los bandidos que asaltaron el Palacio del Presidente en Malabo“.

Las órdenes son claras: “aquellos que sepamos que no han ido a Madrid a las puertas de nuestra embajada no se les concederá el visado para cuando quieran viajar a Guinea”. 

El nuevo “gabinete de prensa” del sistema-régimen ha comenzado su labor. En breve comentaremos sobre sus componentes y su “misión”. El “gabinete” despide polvillo de ladrillo y cemento, además de arrastrar cierta suciedad en los bajos de la toga de ciertos letrados y letradas. Pero, estos “tintines” de ahora, bien pagados, no van a poder con el cambio que anhela el pueblo de Guinea Ecuatorial.

Al parecer, en Malabo, en el entorno palaciego, andan inquietos tratando de averiguar de dónde y cómo nos llegan nuestras informaciones. Por ejemplo, parece ser que ahora se demora el nombramiento de Manuel Nguema Mbá como Consejero Presidencial de Seguridad, tratando de demostrar que nosotros nos equivocamos. Pero no es cierto, la decisión se tomó días atrás, y creemos que el “decreto” del nombramiento se hará efectivo de forma más o menos inmediata.

Esta semana, la revista “Época”, el diario “El País” y AlfredoUrdaci parlotean sobre Obiang Nguema. No merece la pena… Nosotros a seguir remando.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826