España, 23-01-2018

El Gobierno de España otorga 134 millones de euros para los sindicatos UGT y CC.OO. para formación de trabajadores ocupados

espacioseuropeos.com (20/3/2009)ugt
El último Consejo de Ministros autorizó al Servicio Público de Empleo Estatal para conceder subvenciones por importe de 134,1 millones de euros “para la ejecución de planes de formación dirigidos, prioritariamente, a trabajadores ocupados”.

De esta forma, sindicatos patronales y de cceoe1trabajadores (UGT y CC.OO.) se ven beneficiados de forma extraordinaria: “Para llevar a cabo los planes de formación se ha destinado a la Confederación Española de Comercio la cantidad de 23,3 millones de euros; a la CHTJ-UGT, 12,2 millones; a la Fundación del Metal para la Formación, Calificación y Empleo, 40,8 millones; a la Fundación Laboral de la Construcción, 45,8 millones, y a la Federacióccoo2n Estatal de comercio, Hostelería y Turismo -FECOH – CC.OO., 12 millones”.

Una forma más -aparte de las subvenciones que reciben los sindicatos a través de los Presupuestos Generales del Estado-, de mantener estructuras que deberían sostenerse única y exclusivamente mediante las aportaciones de sus afiliados.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826