España, 14-12-2017

Mariano Rajoy no despeja la duda sobre si Gerardo Galeote, relacionado con la trama “Gürtel”, irá en la lista a las elecciones europeas

mayor-orejaespacioseuropeos.com (28/4/2009)
Hasta ahora, el presidente del PP, Mariano Rajoy, no ha desvelado las dudas sobre si el actual europarlamentario popular, Gerardo Galeote, relacionado con la presunta trama de corrupción “Gürtel”, irá o no en la lista de las elecciones europeas.

Jaime Mayor Oreja, que encabeza la lista del Partido Popular, ha declarado que Galeote sería un buen eurodiputado, y que el “caso Gürtel” no cree que afecte en nada a los resultados de las próximas elecciones europeas. Según Oreja, es un “disparate y una miopía tratar de hacer daño de esa manera a la alternativa política”. A pesar de ello, el candidato del PP no desveló si Galeote volverá a repetir como eurodiputado.

Estas declaraciones, las ha hecho Mayor Oreja durante ha presentado del nuevo manifiesto de su partido, cuyo eje principal es la crisis económica y el desempleo, que según su opinión es lo “único” que le preocupa.

A nosotros no nos cabe ninguna duda, Gerardo Galeote no tendrá un puesto en la lista popular al Parlamento Europeo, como tampoco Luís Bárcenas Gutiérrez seguirá como Tesorero Nacional.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826