mazo-de-juezespacioseuropeos.com (30/4/2009)
«A nosotros no nos cabe ninguna duda, Gerardo Galeote no tendrá un puesto en la lista popular al Parlamento Europeo, como tampoco Luís Bárcenas Gutiérrez seguirá como Tesorero Nacional», afirmamos el día 28 de este mes, aunque ya antes habíamos alertado sobre esa decisión del Presidente del PP, Mariano Rajoy. Cuando poderosos medios de comunicación se referían a esta cuestión aludiendo a que Rajoy «no despeja  la duda» sobre si Galeote irá o no en las listas a las europeas, en espacioseuropeos.com no tuvimos ninguna duda sobre la decisión que la dirección del Partido Popular iba a tomar.

Asimismo, cuando la mayoría de las más importantes agencias de prensa y diarios del mundo hacen hincapié en denominar a esta «gripe» como «gripe porcina» -incluso alguno ha tenido la ocurrencia de llamarla «gripe española»-, en espacioseuropeos.com no dudamos en llamarla «gripe americana». La Administración Obama ha debido ejercer su influencia sobre la OMS para tratar que no sea reconocida como tal, y de ahí que el organismo sanitario internacional recomiende ahora que sea reconocida como «nueva gripe».

Noticias de referencia:
* Mariano Rajoy no despeja la duda sobre si Gerardo Galeote, relacionado con la trama «Gürtel», irá en la lista a las elecciones europeas
* Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría guardan silencio sobre el «asunto Bárcenas»
* La trama corrupta de Correa se gestó gracias a su relación con el PP de Aznar
* Luís Bárcenas, tesorero y senador del PP, y el eurodiputado (PP) Gerardo Galeote, podrían ser dos nuevas imputados en el «caso Correa»
* Inminente pandemia: la OMS eleva el nivel de alerta por la «nueva gripe» o «gripe americana»
* «La situación en España está controlada», pero Exteriores recomienda no viajar a México, y la Unión Europea extiende la recomendación a Estados Unidos
* México: 103 muertos a causa de la gripe porcina