mujeres-saharauisespacioseuropeos.com (27&5/2009)
La voz de las hijas del Sáhara Occidental se ha escuchado en la apertura de campaña de IU (Izquierda Unida). Las mujeres saharauis participaron el viernes pasado en la apertura de la campaña electoral de las elecciones europeas.

Zahra Ramdán, en representación del Sáhara Occidental, formó parte de las delegaciones internacionales que saludaron el acto central con el que Izquierda Unida inició la campaña electoral. Con estas actividades las mujeres saharauis «pretendemos que en Europa se hable de la justa causa del pueblo saharaui, que no se olvide la situación en que se encuentran miles de personas en el exilio y tantas otras que sufren la represión en las zonas ocupadas», comenta Ramdán.

«Las mujeres saharauis agradecemos el apoyo incondicional que la formación política Izquierda Unida, ha dado al pueblo saharaui«, continua. En ese acto intervinieron, entre otros, el Alcalde de San Fernando, Julio Setién, la Portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Inés Sabanés, y Willy Meyer, eurodiputado y candidato a las elecciones europeas.