España, 11-12-2017

Armengol Engonga Ondó, vivito y coleando en Madrid…

armengol-engongaAbaha (11/6/2009)
Los rumores se extienden, y es normal en esta época de convulsiones. Ya se sabe que cuando el diablo no sabe qué hacer se entretiene “matando moscas con el rabo”, tolón, tolón…

Nos referimos en este caso a ciertas informaciones que han aparecido en Francia y en España, referidas a que el ingeniero de origen ecuatoguineano, Armengol Engonga Ondó, vicepresidente del Partido del Progreso y del Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial, se encontraba en Camerún.

Pues nada. Tranquilos todos. Armengol Engonga Ondó, se encuentra “vivito y coleando” en España, entre sus amigos y familia.

¿De dónde ha partido esa burda mentira y con qué intenciones? Nos da lo mismo que lo mismo nos da. Sabemos que los “urdidores” de tan pobre estrategia están especialmente nerviosos, pues saben que el “caso” de Guinea Ecuatorial se les escapa de las manos.

Los que deben estar en Camerún o cerca, ya lo están. Pero, Armengol Engonga Ondó, como decimos, tiene su lugar aquí en España. Ni él ni Severo Moto -al que le retienen irregularmente el pasaporte-, no han salido de España. En su momento, como es lógico, lo harán…

Hemos sabido con cierta incredulidad que, por fin, la France, acepta el liderazgo de Severo Moto. Parece que el asunto va en serio y no nos extrañaría que se entrevistase en París con algún mandamás galo. Los que trabajan en  “La Piscina” se mueven últimamente por Madrid con mucha soltura recabando datos sobre los asuntos de Guinea Ecuatorial…

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826