España, 18-12-2017

Presentación de Cartas Credenciales del nuevo embajador saharaui en Ecuador

espacioseuropeos.com (30/6/embajador-saharui-en-ecuador-presenta-cartas-credencuiales2009)
Emboirik Ahmed, presentó el pasado 25 de junio las Cartas Credenciales que lo acreditan como embajador de la Republica Árabe Saharaui Democrática (RASD) ante el gobierno de la Republica de Ecuador. El nuevo embajador fue recibido a la entrada del Palacio  presidencial por el coordinador de asuntos diplomáticos y por el Jefe de la Casa Militar del presidente Correa.

Tras los actos protocolarios, la comitiva se dirigió al Salón de los Presidentes donde el embajador saharaui hizo entrega de las Cartas Credenciales al Vicepresidente del Ecuador, Lenin Moreno.

En el curso de la ceremonia, el diplomático saharaui trasladó al vicepresidente ecuatoriano los saludos del Presidente de la República Saharaui, Mohamed Abdelaziz y sus deseos de paz y progreso para el pueblo ecuatoriano, así como “sus agradecimientos y felicitaciones al gobierno de Ecuador por su defensa de la legalidad internacional, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos”, según informa la embajada saharaui.

Por su parte, el Vicepresidente ecuatoriano reafirmo la solidaridad de su gobierno con la causa saharaui y los deseos de fortalecer las relaciones diplomáticas entre ambos países.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826