España, 15-12-2017

¡Que vergüenza de foto!

espacioseuropeos.com (11/7/2009)los-reyes-y-la-koplowitz
No nos ha sorprendido nada la fotografía y el texto que aparecen en el bloq del senador del PNV Iñaki Anasagasti, por cierto uno de los más trabajadores en el panorama de los “electos” del Congreso y Senado. Pues bien, como decimos, no nos ha extrañado nada lo publicado. Pero si nos extraña -aunque cada vez es más habitual- la genuflexión de medios de comunicación, políticos, sindicalistas y demás…

Bajo el título ¡Que vergüenza de foto!, y la fotografía -que aparece en portada- el senador Anasagasti escribe: “Pero ¡como le gusta a los reyes! En lugar de decirle a Esther Koplowitz que no hiciera el ganso y que esos esfuerzos los dedicara a ayudar a los demás, éstos Borbones aceptan estas muestras de vasallaje y humillación de lo más satisfechos”.

“Algo así ocurría en el Vaticano hasta que llegó Juan XXIII y les dijo que eso de arrastrarse no era digno y eliminó todos aquellos cabezazos antinaturales y humillantes”, continúa el senador.

El texto termina así: “Sra. Koplowitz, no sea usted tan pelota, pague mejores sueldos a los empleados de sus empresas, tenga una ONG potente que trabaje por la dignificación de la mujer y usted no se humille a quien no tiene el menor derecho para que usted haga el imbécil de manera tan descarada”.

Son jugosos también los comentarios de los que acceden al bloq. Por ejemplo, uno se expresa así: “Además la Koplowitz debería de saber que la dignidad humana es también aplicable al pensamiento conservador y cristiano. Nancy Reagan, esposa de Ronald, rehusó deferencia gestual de sumisión “curtsey” en ingles a la reina Isabel II de Inglaterra. Pero en USA saben de libertad e igualdad. En España funciona la sumisión al caudillo…. penoso”.inaki-anasagasti

Y otro: “Esta buena mujer tiene en el Consejo de Administración de su empresa a Nicolas Redondo Terreros, con una soldada cercana a los 600.000 Euros, no esta mal para uno de los políticos mas inútiles que ha habido en el panorama vasco, eso si, tiene a quien parecerse, ya su padre era un jeta y un ocioso. ¿Donde quedan los Socialistas de pasquín y lucha obrera?”.

Tras el viaje a Guinea Ecuatorial, vamos a esperar qué sorpresas nos desvela el senador Anasagasti. Seguro que en una cosa coinciden él y Manuel Fraga, y es en lo de los Borbones.  Fraga aprovechará para comentarle el profundo dolor que le causó que SM no le “nominase” para Presidente de l Gobierno de España y lo hiciese con un “piernas” -según su propia definición recogida en sus Memorias– como Adolfo Suárez.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826