España, 12-12-2017

Acciones de política turística sobre Nueva York y Bombay

deltaJ.M.G.T. (24/7/2009)
Dentro de la crisis económica, también se resienten este año los resultados derivados de la llegada de turistas extranjeros. Unas estadísticas que estábamos acostumbrados a que crecieran,  como de modo natural, año tras año, estos últimos meses sufren un revés. Arrojan un descenso en el entorno del 10%.

Para afrontar la situación, tanto desde ámbitos autonómicos como estatales se realizan acciones para incrementar la captación de visitantes de diversos países.

Aprovechando la inauguración de un servicio aéreo por parte de la compañía Delta Airlines, entre Nueva York y Valencia, ha tenido lugar en la ciudad de los rascacielos una jornada de presentación de la oferta turística de la Comunidad Valenciana.

Turespaña,  por su parte, ha abierto en Asia la cuarta Oficina Española de Turismo, que radica en Bombay, la mayor ciudad de la India. Las tres anteriores están en Singapur, Pekín y Tokio.

La India aparece como el mercado emisor emergente con el mayor potencial del mundo. Al frente de la nueva Oficina de Turismo figurará como director, Miguel Nieto-Sandoval, que dirigía la representación en México y que, entre 1999 y 2004, desempeñó la dirección de la Oficina de Turismo de Singapur.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826