España, 11-12-2017

El Gobierno de España subvenciona a UGT y CC. OO., con 1.065.500 euros, para la “formación continua en la Administraciones Pública”

espacioseuropeos.comcayo-y-mendez (22/7/2009)
El último Consejo de Ministros, celebrado el día 18 de este mes,  aprobó un Real Decreto “por el que se regula la concesión directa de subvenciones a determinadas entidades para la realización de actividades complementarias de acompañamiento y apoyo a la gestión de la formación continua en el marco del IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas”. La cuantía total de esta subvención directa es de 1.065.500 euros.

Las actividades que se subvencionan, de acuerdo con la referencia de Presidencia del Gobierno, se refieren a “información, divulgación y fomento de la participación; estudios de detección de necesidades; diseño de metodologías y herramientas aplicables a los programas de formación; elaboración de documentación; investigación; asesoramiento y evaluación de procesos formativos y de impacto de la formación en el desempeño en cualquiera de las Administraciones Públicas”.

Los beneficiarios de estas subvenciones son la Federación Española de Municipios y Provincias, la Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores (FSP-UGT) y la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de Comisiones Obreras (FSAP-CCOO).

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826