España, 12-12-2017

El Gobierno de España ultima un acuerdo con Kazajstán para el tránsito de equipos de guerra y personal militar “hacia y desde Afganistán”

espacioseuropeos.com (27/9/2009)carma-chacon-en-el-congreso
Ayer, el Consejo de Ministros ha vuelto a endilgarnos otra de sus muchas mentiras, en este caso con respecto a la invasión y guerra que tiene lugar en Afganistán. Pues bien, la nota de Presidencia alude a que el Consejo de Ministros autoriza la “firma del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Kazajstán sobre el tránsito de equipos y personal militares a través del territorio de la República de Kazajstán”.

Según esa referencia,  ese acuerdo lo es “con motivo de la participación del Reino de España en los esfuerzos internacionales para la estabilización y reconstrucción de la República Islámica de Afganistán”. Además, se afirma, que ese acuerdo se firma dentro del “contexto de las excelentes relaciones bilaterales que existen entre España y la República de Kazajstán“.

El argumento para tratar de explicar esas “excelentes relaciones” es la apertura de “la Embajada de España en Almaty en 1999“, fecha desde la cual “las relaciones entre los dos países se han ido desarrollando gradualmente hasta alcanzar el buen nivel actual”.

Y ¿cuál es ese buen nivel actual? Queremos que alguien nos lo explique… Y, sobre todo, que alguien nos explique  ¿cuánto nos cuesta a los españoles -en euros-  este tipo de acuerdos?

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826