espacioseuropeos.com (23/19/2009)francisco-correa2
Las empresas de Francisco Correa también facturan al PSOE. Así lo ha tenido que reconocer el ministro de Fomento, José Blanco, tras unas declaraciones del presidente de la Comunidad de Valencia, el «popular» Francisco Camps. Preguntado el ministro por la Cadena COPE ha reconocido que su ministerio adjudicó obras a las empresas vinculadas con Francisco Correa.

Al parecer, según fuentes del PP, el responsable de la empresa Teconsa,  en una conversación con Francisco Correa «reconoce que ha ido a Moncloa a que le arreglaran lo suyo».

Ante las evidencias, el ministro de Fomento, José Blanco, ha reconocido que su ministerio adjudicó obras a empresas vinculadas a Correa. El monto de esas contrataciones pueden superar los 300 millones de pesetas.  El ministro quiso dejar claro que ellos no están en ningún sumario ni «bajo sospecha».

La empresa «Tecnología de la Construcción, Sociedad Anónima» (Teconsa) se ha visto beneficiada por el gobierno de Zapatero a través de tres ministerios (Fomento; Industria, Turismo y Comercio y Medio Ambiente y Medio Rural y Marino).

¿Se habrá extendido la trama del «caso Gürtel» también al PSOE? ¿Sólo los «populares» recibían dádivas de Correa y «El Bigotes»?

Mucho nos tememos que de seguir tirando de las «correas» de este negro asunto, al final todo quedará en agua de borrajas: pacto de silencio y sobreseimiento judicial. Al tiempo… Y, mientras, nos iremos quedando sin pensiones de jubilación…

No hay etiquetas para esta entrada.