Luís Portillo (7/10/2009)felipe-gonzalez-en-el-sahara-occidental6
En relación con su artículo,  «Pedro J vuelve a cambiar de chaqueta y ahora abraza a los titiriteros», lo verdaderamente indignante de su medio de comunicación desinformación)  -que se autocalifica «progresista» y que seguramente depende del pesebre del PSOE-,  es que no sea ese mismo medio quien denuncie la tragedia del Pueblo Saharaui y quien exija al Gobierno español el cumplimiento de sus obligaciones, incluso con las mismísimas palabras manifestadas por FELIPE GONZÁLEZ MARQUEZ, el 14 de noviembre de 1976, en los campamentos de Tinduf. ¿Por qué?

No han tenido ustedes valentía ni ética suficientes para exigir la denuncia de los ACUERDOS TRIPARTITOS de Madrid (incumplidos por Marruecos), o el estricto cumplimiento de la legalidad internacional y, por consiguiente, la celebración del referéndum de autodeterminación en el Sáhara Occidental («MI-NU-R-SO») al que se comproluis-portillometió Marruecos en el cese-el-fuego de 1991, con la mediación de la ONU y la OUA/UA.

Y encima, tienen ustedes la caradura y la desfachatez de meterse con la campaña www.todosconelsahara.com  y  con todo el Movimiento de Solidaridad con el Pueblo Saharaui.

Son ustedes unos perfectos cínicos. No cabía esperar otra cosa de quienes boicotean las causas más nobles y luego pretenden dárselas de «demócratas» y «progresistas» de toda la vida.

No hay etiquetas para esta entrada.