España, 20-07-2018

Mañana espacioseuropeos.com dará puntualmente datos acerca de las elecciones presidenciales en Guinea Ecuatorial

Simiescus (28/11/2009)simiescu
De fuentes bien informadas, cercanas a la dirección de espacioseuropeos.com, hemos sabido que este digital hará un seguimiento exhaustivo de las elecciones presidenciales que se celebran mañana en Guinea Ecuatorial. Un despliegue de afamados periodistas, sociólogos, psicólogos, “observadores internacionales”, chamanes y demás, nos mantendrán informados puntualmente de todo lo que acontezca en torno a estas importantísimas elecciones presidenciales.

Un despliegue de más de 300 personas -más de una en cada mesa electoral-  mantendrá informado a los lectores de espacioseuropeos.com de cualquier pormenor que suceda en todas y cada una de las más de 200 mesas electorales. Cualquier apaleamiento, tortura, pucherazo, etc., será puntualmente dado a conocer a nuestros “visitantes”.

Nada más producirse el cierre de los colegios electorales, una multinacional contratada por espacioseuropeos.com, realizará una encuesta -denominada israelita-, a píe de urna; con lo cual media hora después del cierre podremos ofrecer datos aproximados, con una fiabilidad del 300 por cien, +- un índice corrector del 1.000.

La reñida pugna que mantienen los candidatos Teodoro Obiang Nguema y Plácido Micó se solventará no más tarde de las diez de la noche, hora local.

Un amplio despliegue de cadenas de televisión, emisoras de radio, agencias de prensa y periódicos (nacionales e internacionales) cubrirán los colegios electorales más importantes del país.  El gobierno de Guinea Ecuatorial ha tenido que fletar un avión especial para los medios de comunicación españoles. Periodistas, observadores internacionales -los de siempre- y una amplia delegación de diputados y senadores vuelan juntos. La “primera” clase del jet fletado se ha reservado para una serie de personalidades, invitadas personalmente por Obiang, que fuentes de toda solvencia de AENA -aunque parezca mentira-, nos aseguran que pueden ocupar Severo Moto, Faustino Ondó, Miguel Eson y Gabriel Nsé, entre otros. Sin duda alguna, el director de esta publicación volará junto con los líderes políticos afincados en España, especialmente invitado por el actual presidente.

Si cobservadores-e-n-guinea-ecuatorialomo es de esperar, todo se produce como está previsto -en ello han trabajado hasta la extenuación, CIA, CNI. M-5 y M-6, algunas ONG, petroleras, sin excluir a Juan José Laborda y Miguel Ángel Moratinos, los demás se han dejado engañar, incluido San Egidio-, en pocas semanas Guinea Ecuatorial puede contar con el tercer presidente después de la descolonización.

Ayer viernes  -ante el temor de otra concentración como la del día 25, silenciada en España menos por espacioseuropeos.com-, la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, efectuó un paripé de elecciones para así tener cerrada su sede diplomática, motivo por el cual -nos informan- la concentración prevista para mañana queda desconvocada. Y esto si es de verdad…

N. de la R.
Desde hoy se incorpora a nuestra redacción “Simiescus”, un familiar lejano de “Copito de Nieve”, que molesto por no haber sido incluido en las listas cerradas -y con candado- de uno de los partidos políticos mayoritarios, se prodigará en adelante a desvelarnos los más recónditos secretos de lo que sucede -y ha sucedido- alrededor de Guinea Ecuatorial.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal