espacioseuropeos.com (28/12/2009)bibiana-aido
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, se desmelenó en su tierra. Hoy, en un acto celebrado en Arcos de la Frontera (Cádiz), afirmó que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero está haciendo «una apuesta decidida por apoyar a las familias, a todos los modelos de familia, basados en el amor y en la responsabilidad, libres de prejuicios, sin imposiciones y con los mismos derechos».

Entre sus paisanos y compis de partido, la ex Consejera de la Agencia de Flamenco  de la Junta de Andalucía y actual Ministra de Igualdad (¡fistro pecador!), aseguró que el Gobierno de Zapatero «está haciendo una apuesta sin precedentes en este país por los derechos de las madres y de los padres».

Sin embargo, hemos sabido que los contenidos de esa almibarada verborrea no los aplica en su ministerio, donde, por ejemplo, está prohibido de facto, no mencionar la palabra «coño» ni otras consideradas malsonantes o machistas por la cohorte que rodea a Bibiana Aido.

Por otro lado, la ministra que no es el ojito derecho ni mucho menos de la Vicepresidenta Primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha tenido que aguantar que ésta le coloque como Secretaria General a una persona que no goza de su simpatía para que vigile sus numerosos desatinos, y no solo verbales. Los encontronazos en Igualdad son más que habituales, por ese y otros asuntos.  

¡Miembros y miembras…! : «Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tienen ninguna base científica».