España, 18-12-2017

José Manuel Lara, editor de Playboy, distribuirá L’Osservatore Romano junto con el diario La Razón

playboyespacioseuropeos.com (27/12/2009)
José Manuel de Lara, poderoso amo y señor del grupo Planeta, además de los diarios “Avui” y “La Razón”, “Antena 3” y “Onda Cero”,  entre no se sabe cuántos medios de comunicación más, ha mantenido conversaciones con la Curia Romana para distribuir en España el semanario “L´Observatore Romano”.

El pasado 23 de diciembre, el editor catalán fue recibido en audiencia por el Papa Benedicto XVI, tras haber mantenido contactos con el cardenal Antonio Cañizares para tratar de asuntos mundanos como es la distribución en España del semanario Vaticano “L´Observatore Romano”.

El semanario de la Iglesia católica se distribuirá todos los domingos junto con el diario “La Razón”, quelc2b4observatore-romano al parecer va a eliminar de sus páginas todo tipo de anuncios eróticos y sexuales; pingüe negocio que será sustituido por otro más seguro y estable como es la distribución de “L´Observatore Romano”.

Las críticas no han dejado de llover sobre el editor  Lara, ya que entre sus múltiples negocios está también la distribución, a través de Prisma Ediciones,  de las revistas eróticas Play Boy y Play Boy Gold.

A partir de ahora, los “conejitos” de Play Boy van a observar más de la cuenta…

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826