España, 16-12-2017

La página en internet de la agencia de noticias de la República Árabe Saharaui Democrática, SPS (Sáhara Press Service), atacada por los enemigos de la independencia del Sáhara Occidental

espacioseuropeos.com (17/12/2009)
Desde ayer, la página en internet de la agencia el-sahara-apoya-a-minattu-haidar1de noticias SPS (Sahara Press Servicie) de la RASD (República Árabe Saharaui Democrática) ha dejado de estar en la red. Un virulento ataque cibernético por parte de aquellos que quieren que todo siga igual, o sea, en manos, de los sátrapas de turno, impide que de momento esté en activo.

Ayer, en “un lenguaje soez y osceno“, según un responsable del Frente Polisario en Madrid, aparecían en la web  Sahara Press Service, ataques al Presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, y de la RASD, Mhamed Abdelaziz, en los que palabras como “perros”  eran el insulto más suave.

Esta es la manera de actuar de aquellos -y sus amigos-  que piden un día de moratoria al Parlamento Europeo, antes de que tome las medidas necesarias (drásticas) contra el Reino de Marruecos por su violación constante de los Derechos Humanos contra el pueblo saharaui.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826