España, 14-12-2017

El Gobierno de Guinea Ecuatorial incluye “Educación para la Ciudadanía” en el próximo curso

Simiescus (19/1/2010)simiescu
La nueva democracia surgida en Guinea Ecuatorial tras las últimas elecciones presidenciales, ha considerado conveniente -sobre todo después de ver como en España Mariano Rajoy ha aceptado esa materia- incluir en el próximo curso escolar la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

A tal efecto, Su Excelencia ha encargado a un grupo de sabios españoles la redacción del texto que será de obligado cumplimiento en todos los centros escolares, incluidos los salesianos y otros de corte cristiano. No escapan de esa obligatoriedad los centenares de chuscas iglesias que sablean a los guineanos con cánticos y curaciones milagrosas.

Educación para la Ciudadanía será impartida por miembros de la Seguridad, ya que sus asignaturas tienen mucho que ver con esa actividad. Materias, como flagelar a personas colgadas con ramas de palmera, hacerles tragar alquitrán hirviendo, golpizas aleatorias en órganos, el “submarino” y otras prácticas, consideradas altamente eficaces, serán expuestas por esos expertos. Asimismo, para que su aprendizaje sea más eficiente, se mostrarán videos grabados en sesiones reales de interrogatorios.  

Si la experiencia resulta óptima, Educación para la Ciudadanía pasará a engrosar la lista de nuevos títulos que prepara el gobierno con el asesoramiento de la cooperación de algún país.

En el tramo universitario, además de las asignaturas antes mencionadas, se estudiarán otras como, por ejemplo, “Corrupción a mansalva”, “El arte de comprar pisos en España”, “Cómo pasar algunos productos por Barajas sin llamar la atención”, “Móstoles, Alcorcón  y Fuenlabrada, zonas a espiar”, “La técnica del billete falso se perfecciona en Leganés”,  “El individuo español un ser a batir. Su gobierno no le protege”, “A la caza del opositor en España”, “Como convencer a sicarios para que hagan bien su trabajo”, “Si te pillan en España ya sabes donde hay que llamar”, etc.

Posiblemente, en este mismo mes de enero se imparta un módulo profesional para empleados y funcionarios en el exterior que tendrá como base las materias de “Seguimientos especiales en las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona”, “Técnicas de difamación y extorsión” y “Cómo contratar expertos en internet para cerrar páginas web”.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826