España, 18-12-2017

No nos gusta que nos plagien y menos que se aprovechen de nuestros escritos sin indicar su procedencia

latigazos-por-malo1espacioseuropeos.com (5/1/2010)
Tras una amplia, detallada y conspicua investigación por la red, hemos visto con sorpresa y el consiguiente cabreo que algunas páginas de internet publican artículos nuestros, o sea de espacioseuropeos.com, sin citar su procedencia y a veces sin reseñar el autor o autora; lo cual -es muy humano- no nos hace ninguna gracia. En concreto, la sección Mi Columna, suele ser vilmente plagiada sin recato alguno; como decimos, obviando que ha sido “arrancada”, “cogida” , “robada” y “transportada” desde  espacioseuropeos.com a otro medio. Y lo que es peor, a veces ese “traslado” se hace a camas (páginas de internet), con las que no compartimos ideas ni creencias.

¡Malandrines de tres al cuarto! ¡Plagiadores de mala monta!,  si no rectificáis con celeridad y pidiendo disculpas, daremos a conocer las páginas que así se comportan; eso en el supuesto de que no hagamos trabajar a la Justicia. ¡Ya está bien caraduras!

La justicia os va a condenar a cien latigazos; o peor, los Reyes Magos os traerán un gran saco de carbón  por malos…

Por supuesto, nos halaga que cualquier página ponga un enlace con espacioseuropeos.com, o que inserte nuestros trabajos siempre que hagan referencia al autor y al medio.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826