espacioseuropeos.com (16/2/2010)libro-sobre-las-victimas-de-eta
José Luís Rodríguez Zapatero no hizo ni caso -no contestó- a la invitación que le hicieron los organizadores del IV Congreso Internacional sobre VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, pero José Bono es otra cosa, lo mismo le da un roto que un descosido, aunque en estos casos le tire más la presencia que la ausencia.

Pues bien, el caso es que José Bono, presidente del Congreso de los Diputados y aspirante a lo que venga, ha dicho sí a la invitación que le han hecho para el acto de presentación del libro «Vidas Rotas. Historia de los hombres, mujeres y niños víctimas de ETA», que tendrá lugar el día 8 de marzo a las 19,00 horas, en el Hotel Palace (Plaza de las Cortes, 7, Madrid).

Esta prevista la asistencia de Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, José Bono, Presidente del Congreso de los Diputados, Ana María Vidal Abarca y los autores del libro (Rogelio Alonso, Florencio Domínguez y Marcos García Rey),  acompañados de Fernando García de Cortazar, director de la Fundación Dos de Mayo, Nación y Libertad, y Maite Pagazaurtundua, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo.

No hay etiquetas para esta entrada.