España, 13-12-2017

Los niños y los borrachos suelen decir la verdad

espacioseuropeos.com (10/2/2010)zapatero-con-ninos-en-el-senado2
Nada más terminar su comparecencia en el Senado, el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, tuvo un encuentro ocasional o provocado, con un grupo de niños: “Encontrarme con vosotros es lo mejor que me ha podido pasar esta mañana”, dijo  al terminó de su charleta con los escolares. “Son un encanto. Cómo se puede no confiar en el futuro de España…”.

“Hola Zapatero”, le saludaron los niños, mientras uno le llamaba “guapo”, otro le decía señalando al que había dicho esto: “éste es de Cataluña, como tú”, a lo que el presidente respondió con una sonrisa. “Yo soy más bueno que Rajoy y más bueno que tú”, le espetó otro de los escolares.

A todo esto, Zapatero les contestó que el encuentro que tenía con ellos era el mejor momento que había tenido esta mañana. Los peques iniciaron una discusión entre ellos, mientras trataban de contarle  sus trifulcas en el autobús escolar, momento en el que uno de ellos se autocalificó como un “diablo”. A lo que otro le respondió “es más o menos Rajoy, dijo otro.

Con una tertulia mensual como esta, el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) se quedaría sin trabajo…

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826