España, 18-12-2017

Gracias Severo Moto; gracias…

Simiescus (4/3/2010)simiescus
La desolación, desánimo, frustración y hasta depresión, cunden en la redacción de espacioseuropeos.com. ¿Motivo? Severo Moto, líder del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, no nos ha mencionado en su crónica de agradecimiento a Mbo Oba, titulada  “GRACIAS, MBO OBA”,  que publica la página en Internet de su partido.

Moto comienza su misiva internauta así: “Nuevamente me dirijo a tí para expresarte mis agradecimiento y reconocimiento por la gran labor divulgativa que a través de tus noticias, llevas a cabo a través de Internet”. Y continúa: “Son auténticas crónicas periodísticas, que solo se parecen a aquellas que desde Guinea Ecuatorial enviabamos  y escuchábamos a través de Radio Exterior de España en aquel programa dedicado a Guinea Ecuatorial. Esas tardes tropicales en que toda la selva guineana emudecía, a las cinco de la tarde, para escuchar, bajo los cacaotales, palmeras, y ceibas, la voz de la ilustre periodista easpañola, Rafi de la Torre: Hola, Guinea Ecuatorial. Cordiales saludos“. Dixit literalmente don Severo Moto.

La tribu que conformamos espacioseuropeos.com estamos TOTALMENTE de acuerdo en tu agradecimiento a Mbo Oba y a Rafi de la Torre, y nos solidarizamos con los comentarios que emite usted, don Severo.

Pero, ¡hombre!, unas palabritas para nosotros no hubieran estado mal. La verdad, es que ahora, mientras me despiojan, recapacito y me percato que nunca, nunca, jamás, tampoco, hemos recibido el más mínimo  halago de usted, don Severo; ni tan siquiera una palmadita o llamada telefónica cuando nuestra web ha sido atacada (varias veces), o nuestros jerifaltes han sido amenazados o son  “vigilados” constantemente, lo cual hemos denunciado y usted conoce.

Envidia, sana envidia, sentimos de sus agradecimientos -merecidos- a Mbo Oba y a Rafi de la Torre.    

Gracias Severo Moto; gracias…

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826