espacioseuropeos.com (18/3/2010)pakistan-muertos-en-ataques-aereos-foto-infobaecom
Desde el pasado mes de diciembre, Estados Unidos ha intensificado las operaciones con aviones no tripulados en zonas tribales de Pakistán. Ese aumento en las acciones militares estadounidenses se ha incrementado desde el atentado contra una sede de la CIA en la localidad de Chapman, provincia oriental de Khost, cercana a la frontera con Pakistán, llevado a efecto por un suicida, que resultó ser un espía jordano que trabajada en la sede colaborando con los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

Esta semana, aviones no tripulados del ejército estadounidense causaron la muerte de al menos once personas en Pakistán. La acción de los aviones no tripulados se llevó a cabo en dos taques distintos, uno de ellos fue un presunto complejo militar de los talibanes y el otro contra dos vehículos en la ciudad de Waziristán al norte del país.

No se tienen datos acerca de los fallecidos, aunque al parecer entre éstos puede haber civiles, ya que una casa cercana al presunto complejo militar talibán fue totalmente destruida.

N. de la R.
La fotografía de portada es propiedad de Infoban.com.