España, 18-12-2017

Telefónica y MoviStar las compañías peor valoradas por los ciudadanos; la mejor, El Corte Inglés

espacioseuropeos.com (21/3/2010)telefonica2
El programa “No es un día cualquiera”,  de Radio Nacional de España, que dirige y presenta la periodista Pepa Fernández, ha emitido hoy los resultados de una encuesta realizada entre los “escuchantes”  sobre  cuál es la mejor y la peor empresa española, y por qué. Los resultados se han hecho público hoy, resultando que  Telefónica y MoviStar (del mismo grupo) son las compañías peor valoradas por los ciudadanos; la mejor, El Corte Inglés.

En el “Libro de reclamaciones”, que dentro del programa “No es un día cualquiera”, lleva Carles Mesa, se han hecho públicos los resultados de la encuesta puesta en marcha hace un mes entre los “escuchantes”. El resultado, como decimos, han sido El Corte Inglés la mejor valorada por su atención al público, y Telefónica, la peor, seguida por MoviStar (las dos pertenecen al mismo grupo empresarial).

El programa de Pepa Fernández ha sido galardonado con el Premio Ondas 2003 al Mejor Programa de Radio de Difusión Nacional. Otros premios conseguidos han sido el Premio Pica d’Estats (concedido por la Diputación y el Patronato de Turismo de Lleida) al Mejor Trabajo de Radio.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826