España, 16-12-2017

La Asociación Preeminencia del Derecho, representada por el abogado José Luís Mazón, pide la dimisión de José Bono como presidente del Congreso y diputado

espacioseuropeos.com (9/4/2010)mazon
La Asociación Preeminencia del Derecho, representada por el abogado José Luís Mazón, se ha dirigido al Congreso de los Diputados para solicitar que “de ser ciertos los hechos publicados por el periódico La Gaceta del domingo 4 de abril de 2010 sobre omisión de declaración de bienes por parte del actual presidente del Congreso, José Bono, se pida al citado presidente  LA DIMISIÓN DE CARGO DE PRESIDENTE Y DE LA CONDICION DE DIPUTADO del citado Sr. Bono“.

Esta petición la hace la Asociación Preeminencia del Derecho en base al “incumplimiento del deber de declarar bienes respecto de los citados en la información periodística anexa constituye una violación gravísima  de la ética del cargo público y  especialmente al nivel de un presidente del Congreso de los Diputados”.

El abogado Mazón argumenta que en todo caso “la Mesa del Congreso debe de disponer de la apertura de una investigación pública que esclarezca las circunstancias de la omisión a la que se refiere la publicación anexa”.

  

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826