España, 14-12-2017

La Diputación de Valencia, en manos del Partido Popular, financia “tenidas” de la Masonería

espacioseuropeos.com (4/5/2010)logia-blasco-ibanez
Aunque la noticia ha circulado ayer por alguna cadena de radio y periódico digital, el hecho tuvo lugar -que sepamos- en el mes de enero de este año.  Nada más pasar la festividad de los Reyes Magos, los masones valencianos, o españoles, tenían cierta necesidad de hacer valer sus méritos ante el gran público. Y manos a la obra -nunca mejor dicho-, la logia Blasco Ibáñez, afincada en Valencia, se dirigió  al presidente de la diputación valenciana, Alfonso Rus Terol,  del Partido Popular, para que les financiara una exposición sobre “Masonería e ilustración” y algunos actos de acompañamiento.

Dicho y hecho. La magna exposición tuvo cabida en el Museo Valenciano de la Ilustración y la modernidad.  El Museo de la Frpresidente-diputacion-de-valenciaanc-Masonería del Gran Oriente de Francia se encargó de aportar material para que la exposición tuviera más relieve.

No sabemos si el presidente de la Comunidad de Valencia, Francisco Camps, ha tenido o no qué ver con esas tenidas expositoras, ni ha dado su placet para su financiación, pero lo que sí es cierto es que en Valencia  la Masonería está alcanzando un auge nunca conocido.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826