España, 16-12-2017

¡Zapatero, como está el patio, que hasta ‘El Dioni’ se atreve a criticarte!

la-puerta-de-alcalaAlejandra Durrell (10/6/2010)
La agencia EFE, que yo sepa, ha sido la que ha distribuido una noticia acompañada de fotografía, titulada “El Dioni amenaza a Zapatero con robar otro furgón si congela las pensiones” en la que ‘El Dioni’ (Dionisio Rodríguez Martín) enarbola una pancarta, en compañía de un amigo, en la que se puede leer: Zapatero como sigas así vas a obligar A LLEVARME OTRO FURGÓN. NO A LA CONGELACIÓN DE PENSIONES. El Dioni (otro pensionista)”

La misma fuente hace este comentario: “Parece que las medidas de ajuste para reducir el déficit no han gustado a uno de los ladrones más famosos de España y ha decidido erigirse en portavoz de los pensionistas que van a sufrir la congelación de las pensiones”.

El Dioni (Dionisio Rodríguez Martín), robó un furgón blindado, que custodiaba como vigilante de una empresa de seguridad, con unos 300 millones de pesetas. El espectacular robo tuvo lugar en el año 1989 en Madrid. Tras hacerse con tan suculento botín viajó a Brasil, donde fue capturado por la policía. En el país iberoamericano gastó parte de esa fortuna viviendo como un auténtico millonario. Después de cumplir unos años de cárcel se dedicó a la música, incluso grabó in disco, y con posterioridad se transformó en empresario regentando un bar de copas.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826