España, 16-12-2017

Fomentando la crisis: ¿Cuántos dinero gasta el Gobierno de España en crear páginas en internet?

web-del-gobierno-de-espana espacioseuropeos.com (21/6/2010)
Parece que a nadie le importo, sobre todo para los que lo gastan, pero el Gobierno de España gasta miles y miles de euros en crear o modificar páginas web -en español, páginas en internet-; pero no sólo es el gobierno central, sino las 17 comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos, etc., etc.

Eso, sin contar las decenas y decenas de direcciones generales, subdirecciones, gabinetes de prensa -administración central y autonómica- y demás altos cargos, que nada más llegar al puesto, una de las cosas que acometen primero es “renovar la imagen del departamento”. Y una de esas acciones es “¡hacer una página web”!. Luego, viene renovar la vajilla, nuevos urinarios, actualizar los gastos reservados, etc., etc. A los funcionarios y a los viejos, que les den, vienen a decir.

Calculen ustedes el gasto que supone crear las páginas de Internet en todos esos departamentos, y encima, algunos lo hacen muy a menudo.

¿Buscamos un diputado o diputada que haga la correspondiente pregunta al Gobierno de España?: “Ruego a Su Señoría tenga a bien informarme -informar a los ciudadanos- del gasto que ha realizado el Estado en crear nuevas páginas web, o renovar las existentes, en lo que llevamos de legislatura”.

  

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826